martes, 23 de noviembre de 2010

LOS PESCADOS BETAS

Los pescados de Betta, también conocidos como Betta Splendens, los pescados beta y los pescados siameses de la lucha, son animales domésticos baratos y pueden ser absolutamente encantadores.

Aunque hay muchas historias de los pescados que sobreviven en envases muy pequeños, los expertos recomiendan un tanque del tres-galón para los mejores resultados y hay una cierta controversia sobre cómo es pequeño un tanque sigue siendo realmente aceptable.

Los pescados de Betta son nativos a las aguas con poco oxígeno, y no necesitan normalmente ninguna aireación. Son pescados tropicales, y son mejor mantenido caliente.

Los pescados de Betta pueden manejar una gama asombrosamente de condiciones del agua, pero el agua se debe cambiar una vez por semana o así pues, más a menudo si el pescado se mantiene un pequeño envase.
 Pueden ser alimentadas una vez al día, o dos veces si usted desea, y no son especialmente quisquillosas sobre su alimento. Hay alimento especialmente formulado de Betta en el mercado. En el salvaje, Bettas come el alimento vivo, insectos y sus larvas, y como él en los tanques de pescados, pero comerán escamas y el alimento congelado también. No overfeed pues esto requerirá la limpieza del tanque más a menudo.
 Al cambiar el agua, recuerde dejar el agua sentarse por un día antes de usarla en el tanque con los pescados para permitir que la clorina se evapore. Las buenas opciones para el alimento de Betta son camarón de salmuera, Daphnia, plancton, tubifex, glassworms, y corazón de la carne de vaca, y se pueden utilizar congelado o liofilizado. Las escamas se deben complementar con otros alimentos de la lista.

Muchos observan las estructuras impares de la burbuja que los pescados masculinos de Betta construyen en el tanque de agua. Esto es perfectamente normal. El varón está construyendo una jerarquía en la cual colocar los huevos, una vez que él impresiona con éxito a una hembra.

Bettas prefiere un pH entre 6.8 y 7.4 y un dGH de 20 de la dureza menos. La temperatura debe estar entre 75 y 86 grados, o veinticuatro a treinta para los que prefieran Celsius. En el salvaje, viven en arroces de arroz, las charcas y las corrientes de movimiento lento, y son los cercanos más cómodo la superficie.
 Una de las discusiones principales sobre el tamaño mínimo para el tanque de pescado es calor. Debajo de 75 grados, los pescados son cada vez más decaídos y es mucho más fácil guardar un tanque más grande en una temperatura estable. Bettas también requiere el acceso a la superficie, y se ahogará sin él.

Hay un órgano especial, el órgano del laberinto, permitiendo que y requiriendo tomen el oxígeno del aire. Porque viven en aguas inmóviles, los filtros de la energía y las cabezas de la energía no son convenientes.

Los pescados de Betta se saben para sus colores y aletas encantadores, con una amplia gama de los colores disponibles. El azul al rojo con blanco es colores normales, y más espectaculares como existen el amarillo y la naranja.

lunes, 22 de noviembre de 2010

PESCADOS BETTA

Los pescados betas viven aproximadamente 2 años,
son de aguas turbias y un poco pantanosas.
Su alimentacion es muy basica.
La reproduccion :